Síndrome del “Hot Dog” Chestnut

Creo que todos los hombres cuando nos enteramos que vamos a ser papás, comenzamos a mostrar síntomas del no famoso y nada reconocido Síndrome del “Hot Dog” Chestnut. Un nombre que no tiene sentido pero que me va a ayudar a explicar lo que nos pasa.

Primero que nada, él es Joey Chestnut. Joey mantiene el récord mundial al comerse 69 hot dogs en 10 minutos. Podríamos decir que a Joey le encanta la salchicha.

La idea es esta. Todos estos concursantes tienen una meta, comerse (o tragarse) tantos hot dogs les sea humanamente posible en 10 minutos. El tiempo se les viene encima y tienen que hacer su mayor esfuerzo, tienen que hacerlo antes de que suene la alarma, en nuestro caso, cuando se rompa la fuente de nuestra esposa.

Cuando nos enteramos que vamos a ser papás, por ahí del segundo mes de embarazo, se presenta este Síndrome. Como concursante de comer hot dogs, queremos hacer todo lo posible antes de que el tiempo se acabe, y como futuro papá queremos hacer todo antes de convertirnos en papás. Porque ya sabrás y cómo nos lo han dicho amigos, familiares y demás, cuando tienes hijos “se acaba tu vida”. No creo en esto, cambia tu vida, definitivo, no podrás hacer cosas que antes hacías? definitivo.

Estos son algunos de los síntomas que yo he presentado hasta el momento y que quiero hacer antes de que me suene la chicharra, o sea, cuando lleguen los chamacos al mundo.

1. Ir al gimnasio y ponerme de una vez por todas en la forma más decente que pueda.

2. Salir con los amigos como cuando tenía 17 aunque mi cuerpo diga 33.

3. Dormir, dormir y dormir.

4. Ir a conciertos, de quién sea (menos de bieber y miley obviamente. Esos nunca se perdonan).

5. Viajar a donde sea y a donde alcance.

6. Acabar de leer ese libro que tengo a medias antes de que se me olvide leer.

Estos son los síntomas que llevo, pero ya sabes, a darle con lo que quieras hacer porque estamos contra el reloj.

TÚ PUEDES JOOOEEEEEEYYY!!!!

One thought on “Síndrome del “Hot Dog” Chestnut”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *