Que empiecen las apuestas, ¿niños, niñas o los dos? Cuando te enteras del sexo de tu bebé.

Una de las preguntas que la gente te hace cuando se entera que vas a ser papá es: “¿y van a querer saber qué es?”. Y aquí la respuesta es más variada que las opciones de helado de Baskin Robbins: si es el primer hijo, si tienen más hijos y todos han sido niños o niñas, o simplemente si sí quieren saber o quieren que sea sorpresa cuando nazca. Personalmente, creo que en la vida tenemos pocas oportunidades para darnos a nosotros mismos una sorpresa de semejante tamaño como para saber el sexo del bebé antes, pero cada quién. Mi esposa y yo nos íbamos a esperar hasta que naciera el bebé… peeeeeeero resultó ser que son gemelos, así que esa fue nuestra gran sorpresa. Igual hay gente con gemelos que espera a que nazcan para saber el sexo, ahí está la decisión de cada pareja, pero nosotros sí quisimos saber, pero de una manera un poco más divertida.

.

Si ustedes quieren saber qué sexo es su bebé, hoy en día hay muchas maneras más creativas para saber. Desde preguntarle al doctor ahí mismo (lo más aburrido que puedes hacer) hasta hacer una fiesta de “revelación de sexo” (WTF con esto?) Sí, hay gente que hace una fiesta – y no de las buenas con botana y cervezas – para revelar el sexo con los amigos y familia. Si quieren hacerlo sorpresa para ustedes, estoy seguro que tu esposa ya tiene un board en Pinterest con todas las ideas, sería cosa de que escojan una. Igual aquí te dejo algunas para que traigas algo a la mesa, sorprendas a tu esposa e igual y te ganes un masaje por buen esposo.

.

Esta señora por ejemplo, aparte de no tener televisión tiene 6 niños y está embarazada otra vez, ella partió un pastel para saber si por fin después de 6 intentos iba a tener una niña. ¿Dije 6 niños? Sí, ¡SEIS!

.

Creo que este fue el pastel del esposo:

l

.

Pero bueno, ¿nosotros? Nosotros en la cita con el doctor le pedimos que abriera bien el ojo porque queríamos saber el sexo de los bebés, peeeero que no nos lo dijera ahí mismo. También esperando gemelos tienes menos oportunidades de ver el sexo porque ya cuando empiezan a crecer más y se enciman es más difícil de ver y se ponen medio penosos. Después de ser la primer persona en verle las partes nobles a mis hijos (de hecho la segunda, porque la enfermera del ultrasonido tuvo el honor), el doctor nos dio dos sobres con las respuesta adentro (un sobre decía afuera “Twin A” y el otro “Twin B”).

Con sobres, fotos y dvd del ultrasonido en mano nos fuimos a una tienda de ropa de bebé, todavía con los dos sobres cerrados y con mucha ansia de abrirlos obviamente. Escogimos 2 conjuntos de ropa para niño y dos para niña, le pedimos a la cajera que abra los sobres y escoja la ropa dependiendo de lo que dijeran los sobres. Después de un pequeño malentendido, igual y por mi inglés o porque era la primera vez que la cajera hacia eso, nos fuimos por un helado con dos conjuntos en la bolsa engrapada para no hacer trampa. Con los ojos cerrados mi esposa sacó un conjunto, yo otro y a la cuenta de tres abrimos los ojos para revelar lo que teníamos en las manos.

.

Y bueno, ¿qué vamos a tener?

1…

.

.

2…

.

.

.

yyyyyy 3…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Al parecer un oso pirata y una nena!!!

.

.

¡¡¡¡Niño y niña!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *