Tecnología vs Naturaleza

Es interesante ver cómo la tecnología ha cambiado la definición de diversión. Aunque este es un comercial a fin de cuentas y te quieren vender barritas de granola, la idea es buena y bastante relevante.

https://www.youtube.com/watch?v=is5W6GxAI3c

Me acuerdo cuando yo era niño casi siempre estaba jugando afuera: iba al parque con mis amigos, montaba bici, patinaba en ruedas, pateaba la pelota (diría jugaba fútbol pero nunca se me dio eso de correr y patear al mismo tiempo). Y no solamente con cosas deportivas, hoy en día veo a más y más papás “entretener” a sus hijos con un iPhone o iPad en vez de una hoja y unos colores. Y lo peor del caso es que es muy efectiva esta técnica, en cuanto le dan el teléfono o la tablet a un niño se queda quietecito, como si le hubieran tirado un dardo tranquilizante.

Cada quién hace lo que cree es mejor para sus hijos, personalmente voy a hacer un esfuerzo junto con mi esposa para no recurrir a un teléfono o tablet para embobar a mis hijos. Pero ya veremos, igual y a la quinta vez que me tiren la comida en un restaurante les pongo sus caricaturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *