9 cosas que puedes hacer para tener hijos… dicen.

Esta semana además de seguir armando el nido aquí en la casa, me topé con un artículo de The Telegraph acerca de cómo aumentar la fertilidad y tener más oportunidades de concebir un chamaco. Pero éstas no son las ideas más comunes que puedan existir, de hecho son unas de las más bizarras que yo haya escuchado.

Cabe recalcar que tampoco sé el nivel periodístico y de seriedad de The Telegraph, sólo sé que es un periódico de Inglaterra, pero bien puede venir siendo al estilo Primer Impacto en inglés británico.

Y pues su artículo dice:

1. Reacomoda los muebles de tu casa.

Esto viene de la famosa práctica China del Feng Shui y dice que evites bloqueos de energía en el cuarto (o donde más te guste practicar hacer bebés). Esto lo puedes lograr colocando símbolos de fertilidad (no de los que estás pensando) como una foto de la fruta granada, reducir el uso de aparatos electrónicos como laptops o celulares, y hasta poner un plato con arroz sin cocer debajo de tu cama. Yo la verdad siento que el Feng Shui puede mejorar ciertos aspectos y “mejorar” el flujo de energía, pero ya si te motiva hacer un bebé viendo la foto de una granada llegaste a un nivel demasiado espiritual para mi.

2. Avienta tus calzones al techo.

Tranquilo, primero lee antes de incomodar a los vecinos. Según es costumbre para el grupo Yansi del Congo aventar los calzones al techo en luna menguante ayuda a la fertilidad. Pero el chiste no acaba aquí, porque tienes que recogerlos en luna nueva, o sea, como una semana después para que se oreen bien. Por eso siempre es bueno hacer lavandería un poco más seguido.

3. Orina de babuino.

Así es, orina de babuino. Algunas tribus en Zimbabwe se toman la orina de un babuino porque creen que su alto contenido en hormonas ayuda a la fertilidad. Yo sé que suena desagradable pero no se la toman sola, digo, no son tan asquerosos, la combinan con una deliciosa y refrescante cerveza. Ya veo la próxima sensación natural de Whole Foods: Baboonweiser o Bood Light, con menos contenido hormonal.

baboon

4. Clara de huevo en el ahí mero.

Antes de explicar este “método”, NO LO INTENTES. Según pregnancytips.org si la mujer toma la clara de un huevo y la inserta en su vagina antes del acto, puede ayudar a concebir. Dicen que la clara funciona como lubricante y ayuda a recrear el ambiente perfecto para la concepción. También dicen que te puedes embarazar sin tener útero, entonces ya sabes qué clase de website es.

5. No te quites los calcetines.

Claro, qué mejor turn on que dejarte los calcetines puestos en la cama antes, durante y después del sexo. Si a ti o a tu esposa le prende que te dejes los calcetines puestos, estás de suerte, ojalá y tengas muchos hijos. Esta teoría dice que con calcetines puestos mantienes tus pies calientes y su circulación es mejor, y una mejor circulación ayuda a concebir. Si el chiste es mejorar la circulación y mantener caliente un área, creo los calcetines están en el lugar equivocado.

6. Ve al Festival del Pene en Japón.

Todavía no te rías, el chiste no ha acabado. Al parecer en Japón hay un festival dedicado exclusivamente al pene y a la fertilidad. Así que si tienes un dinero ahorrado, no has tenido hijos y quieres tirar tu dinero a la basura, lánzate a Japón y reza junto a la escultura de un pene para que aumente tu fertilidad. Si no me crees, aquí te dejo un video del festival (si te puedes ofender con este material mejor no lo veas).

7. Guerra de agua.

Hay mujeres en Holloko, Hungría que salen a las calles una vez al año a aventarse agua encima con la finalidad de “desintoxicarse” y aumentar su fertilidad. Y California sin agua pintando sus pastos de verde. Gracias Holloko, ¡GRACIAS!

8. Besa al gran pene de Grecia.

Como si no bastaba con el festival de los japoneses, en Grecia también hay un festival anual para el pene en la ciudad de Tyrnavos. Si todavía te sobra dinero después de Japón y en serio quieres seguir tirándolo, ve a Grecia y conoce el gran pene de cerámica que te espera.

9. Piña.

Al parecer la piña contiene una enzima en grandes cantidades llamada Bromelina. Y pues se rumora que esta enzima es antiinflamatoria y ayuda a que el óvulo fecundado se implante mejor en el útero. Fuera de este artículo, yo ya había escuchado que la piña causa contracciones, no sé cuál sea la verdad pero si te vas a pedir unos tacos al pastor, pídelos con piña doble.

.

Igual y crees que me inventé estas babosadas yo solito, pero no, aquí está el artículo original para que veas que alguien más también puede.

.

Si tienes algún otro método ridículo como estos o si tu abuelita te ha contado uno que otro, no seas tímido/a y compártelos, igual y le sirven a alguien para concebir o para reírse un rato.

One thought on “9 cosas que puedes hacer para tener hijos… dicen.”

  1. ¡Que ocurrencias! Me pregunto si alguna de ellas verdaderamente si funcionan. Yo solo podría negociar con la piña y los calcetines. El resto, dejo que lo investiguen otras personas pero yo no. Jajajaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *