¿Tu bebé no duerme? Esta mamá tiene la solución, o no, pero sí, para nada.

Mi esposa, y gran aportadora/editora en chief de este blog, me mandó otro artículo esta semana. Hay veces que los leo, y hay otras que no, pero esta vez lo hice y no sólo por su insistencia y cara de reproche.

Todos los papás, de gemelos o no, hemos recibido los consejos de un “experto”, ya sea el doctor, un amigo que tiene hijos más grandes, cuñados, primos, vecinos y hasta extraños de cómo hacerle para que los bebés duerman más (entre otras cosas). Y varias de estas opciones tienen dos resultados: un bebé felizmente roncando o un bebé muerto por SIDS (y una tercera que involucra que tu bebé se le aplane la cabeza y necesite un casquito especial y espacial).

Pues Ava Neyer se hartó un poco y quiso ventilar su frustración acerca de estos consejos y le da más que en el clavo. Así que en vez de ver otro gif en facebook o ver como va la Champions, tómate unos 3 minutos para leer esto.

Chécate el artículo aquí.

Moraleja de la historia: todos los “expertos” y no expertos nos van a dar consejos y de todo. Cada bebé es diferente y a cada quién le sirven diferentes cosas, para mí esta etapa de bebés es casi de supervivencia, ya cuando estén más grandes y entiendan valores y lecciones, ahí está nuestra oportunidad para no criar douchebags y fans de las águilas del américa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *