¡Feliz 2016… te desea Netflix!

Saquemos las formalidades a un lado para continuar con este post.

¡Que todos tengan muy feliz año 2016! Les deseo más horas de sueño, más risas con sus hijos y más tiempo con la esposa y los cuates, que de todo se necesita.

Y Netflix sabe de lo que estoy hablando (o después de ver este artículo yo sé de lo que hablan). Al parecer Netflix no sólo nos puede pegar a la tele por 24 horas sino también hacen estudios de mercado. Y este artículo habla de lo que vieron. Los papás con niños chicos les hacen una cuenta regresiva en año nuevo mucho antes de las 12am (una mentira más junto con Santa Claus y el Ratón de los dientes), para mandarlos a su cama y tener tiempo de ponerse pedos a solas o simplemente disfrutar de la noche como adultos.

Netflix este año hizo varias cuentas regresivas con personajes para niños para que ellos escojan  (o tú le pongas la que quieras) y se vayan a dormir. Aunque ya es un poco tarde para esto (11:09pm) y espero tus hijos ya estén dormidos (los míos ya están aunque Liam se mueve de vez en cuando), igual está buena la idea y espero la mejoren para el próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *