¡ATENCIÓN papás que compran pañales marca Target!

Como ya te habrás dado cuenta mi blog es 50% cotorreo, 50% diversión sana y familiar. No quiero causar ninguna alarma pero CUIDADO (en tono NO alarmante… jaja) si compras pañales marca #target.

Hace rato mi esposa me marcó saliendo de recoger a los pequeños del day care. La maestra nos había dicho la semana pasada que ya no tenían más pañales y pues como zombie sonámbulo, mi ser y mi cartera fueron automáticamente a Target a comprar más pañales (y de paso reducir el fondo de universidad de los gordos). Antes de llevarse a los pequeños a la casa, la maestra le dijo a mi esposa que si tenía un minuto para ver algo. La maestra le abrió un pañal (no usado, cabe recalcar) a mi esposa y pues tenía hongos:

La maestra le enseñó varios más de ese paquete y también tenían hongos. Con gemelos es un poco difícil comprar pañales y cosas de marca que vienen saliendo más caras y que al final del día hacen el mismo propósito que los genéricos. Pero como dice el dicho, lo barato puede salir caro, y en este caso peor. Puede salir peligroso para tu bebé.

Así como pruebas la comida o snacks de paquete antes de dársela a tu bebé (ah, ¿no lo haces? yo tampoco lo hacía hasta que aprendí a la mala que hay que hacerlo), abre bien el ojo si compraste pañales de target recientemente y no te aventures a cambiar a tu bebé en la oscuridad (que igual sabemos nada bueno y limpio puede resultar de esa idea).

Si tú también encontraste hongos en los pañales de tu bebé, o alguien que conoces, comuníquense al Servicio al Cliente de Target y déjenles saber.

Aquí te pongo el teléfono que encontré:

1-800-910-6874

y obvio en facebook y twitter.

One thought on “¡ATENCIÓN papás que compran pañales marca Target!”

  1. Ami jamás me ha pasado eso! Lo siento mucho por ustedes yo también fuera llamado nuestros bebés son lo mejor y queremos lo mejor Para ellos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *