¡ATENCIÓN papás que compran pañales marca Target!

Como ya te habrás dado cuenta mi blog es 50% cotorreo, 50% diversión sana y familiar. No quiero causar ninguna alarma pero CUIDADO (en tono NO alarmante… jaja) si compras pañales marca #target.

Hace rato mi esposa me marcó saliendo de recoger a los pequeños del day care. La maestra nos había dicho la semana pasada que ya no tenían más pañales y pues como zombie sonámbulo, mi ser y mi cartera fueron automáticamente a Target a comprar más pañales (y de paso reducir el fondo de universidad de los gordos). Antes de llevarse a los pequeños a la casa, la maestra le dijo a mi esposa que si tenía un minuto para ver algo. La maestra le abrió un pañal (no usado, cabe recalcar) a mi esposa y pues tenía hongos:

La maestra le enseñó varios más de ese paquete y también tenían hongos. Con gemelos es un poco difícil comprar pañales y cosas de marca que vienen saliendo más caras y que al final del día hacen el mismo propósito que los genéricos. Pero como dice el dicho, lo barato puede salir caro, y en este caso peor. Puede salir peligroso para tu bebé.

Así como pruebas la comida o snacks de paquete antes de dársela a tu bebé (ah, ¿no lo haces? yo tampoco lo hacía hasta que aprendí a la mala que hay que hacerlo), abre bien el ojo si compraste pañales de target recientemente y no te aventures a cambiar a tu bebé en la oscuridad (que igual sabemos nada bueno y limpio puede resultar de esa idea).

Si tú también encontraste hongos en los pañales de tu bebé, o alguien que conoces, comuníquense al Servicio al Cliente de Target y déjenles saber.

Aquí te pongo el teléfono que encontré:

1-800-910-6874

y obvio en facebook y twitter.