Consejo 172

Siempre, SIEMPRE revisa las bolsas de los pantalones de tus hijos antes de lavar.

Me acuerdo que mi mamá lo hacía cuando yo era chiquito y no entendía por qué. Estaba jugando como Chabelo a la catafixia? Para mí era una pérdida de tiempo de su parte andar buscando y volteando cuanta bolsa de pantalón encontraba. Pero ya como papá, lo entiendo y voy aprendiendo la gran importancia de hacerlo.

Siempre, SIEMPRE revisa las bolsas de los pantalones de tus hijos, aunque no tengas mucho tiempo solo tócalas por afuera y si sientes algo, pues revisa bien. Mi hijo parece que va al kinder de Shawshank y se trata de escapar. Trae piedras de varios tamaños en sus bolsas y aunque le decimos que ya no lo haga, sigue excavando su túnel de escapatoria. También hemos encontrado carritos de juguetes, pelotas, crayolas y arena. Pero lo mejor que te puede pasar es encontrar esos artefactos antes de lavar la ropa. Ya tuvimos dos experiencias de pulido y encerado de piedras en ciclo regular y secado alto, así como crayolas derretidas en la secadora.

Nunca entiendes la razón de las garantías en electrodomésticos hasta que tienes hijos. Esas garantía valen oro!

Así que como Chabelo juega a la catafixia, pero asegúrate de voltear todas las bolsas: las grandes, medianas, chiquitas, de las camisas, de los calcetines… todas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *