Las 9 razones por las cuáles Southwest es la mejor aerolínea para viajar con niños.

(este post no está patrocinado por Southwest Airlines, sino por mi felicidad de haber viajado con ellos).

En nuestro reciente viaje a sunny San Diego, volamos por Southwest Airlines. Los gordos ya habían viajado en avión a México varias veces en otras aerolíneas y la experiencia fue generalmente buena. Nada especial. Pero basado en éste último viaje, les puedo decir que Southwest es tu mejor opción si viajas con niños. ¿Por qué? Por éstas 9 sencillas y GRATIS razones:

  • Nuestras maletas, car seats y carriola volaron GRATIS! Cada persona que paga boleto completo tiene derecho a dos maletas sin cargo adicional, incluyendo los gemelos. Para la próxima les llevo botas vaqueras a toda la familia.
Repite conmigo: GRAAAAAATIS
  • Abordas relativamente pronto. Después de los premiere, golden ticket holders y Grupo A, Southwest le da prioridad a familias con niños chiquitos, y a los avanzados de edad. Aunque en mi humilde opinión, cualquier papá/mamá con niños chiquitos debería subirse primero, basado en su nivel de estrés y dolor de espalda y cuello. Igual pudimos escoger muy buenos asientos.
  • WiFi GRATIS! Películas GRATIS! Series de TV GRATIS! Televisión en vivo GRATIS! Lo único que tienes que hacer es bajar el app de Southwest antes de abordar, y es, adivinaste, GRATIS!
Niños entretenidos, priceless.
  • Friegos de snacks. Dulces, salados y demás. Y cuando viajas con niños chiquitos, pues siempre les puedes pedir más “a ellos” y guardarte unas bolsitas de pretzels o galletas para ti.
  • Staff amigable y cotorro. Aunque no nos tocó de esas aeromozas que dan las instrucciones de vuelo cantando, con voz de Cepillín, o como buen stand up, son bastante amigables y nos ayudaron en lo que necesitamos. Por eso y más, la gente los ama.
Teddy Graham volador, yum!
  • Visita VIP a la cabina del avión. Eso fue solo para los gemelos, en el vuelo de ida, ya aterrizado y apagado el avión. El piloto los invitó a ver los controles y la tecnología de punta en cada rincón de la cabina, pero creo ellos apuntaron a un pájaro que vieron por la ventana. Esas visitas ya son a discreción del piloto y basados en la ternura de tus hijos.
  • Subí una foto a mi twitter y me respondieron, en Español. Hasta me prometieron me iban a mandar un regalito por correo, que sigo esperando pero espero me lleve lejos (wink wink).
  • Mi regalo ya casi llega.
  • ¿Les mencioné que pagué $0 dólares por 3 maletas, 2 car seats y 1 carriola?

via GIPHY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *