Si le vas a dar tu celular a tus hijos, mejor que tenga Lingokids.

Seamos sinceros, en algún momento le hemos dado a nuestros hijos el celular para que se entretengan, nos dejen ir al baño en paz, o se estén quietos un rato. Unos papás recurren más a esto que otros, pero al final del día creo que aunque se los demos 1 ó 4 horas, lo más importante es lo que vean o hagan en el celular. Mi esposa y yo siempre hemos sido muy conscientes del tiempo de pantalla que les damos a los gemelos, limitado y supervisado por nosotros. Pero con la llegada de los trillizos y la necesidad de entretener a los gemelos un poquito más mientras bañamos, dormimos o atendemos a tanto bebé, buscamos una mejor solución que Netflix en el teléfono. Buscando apps para niños de su edad que no solo los entretengan sino que aprendan algo, encontramos Lingokids, y nos encantó a los 4. Adultos y gemelos por igual.

Lingokids es un app para niños entre 2 y 8 años de edad, y se basa en la filosofía de aprender a través del juego. Mientras los gemelos juegan, hacen rompecabezas, cantan canciones y mucho más, van aprendiendo y absorbiendo información sin que ellos se den cuenta. Así como tú le licúas brócoli a tus hijos en su mac and cheese para que sea más saludable y ellos ni cuenta, así ellos juegan y van aprendiendo cosas sin darse cuenta. Y no solo aprenden de vocabulario, palabras nuevas, colores, animales y demás en Inglés, también aprenden a ser creativos, a cuidar el medio ambiente, pensamiento crítico, a colaborar con otros y empatía. ¿Qué más puedes pedir? ¿Quieres dejarlos solos con el app y tú irte a descansar? ¡Dalo por hecho!

Lingokids es totalmente segura y no tiene anuncios, ni cadenas de videos como en youtube donde tus hijos se pueden perder y acabar viendo cosas que no querías, o que eran indebidas para su edad. Lingokids es un app donde los papás también tenemos el control, y tenemos un control de mando donde podemos ir viendo el avance de aprendizaje de nuestros hijos y ver dónde necesitan una manita. También ofrecen tips de paternidad, crianza y demás.

Puedes bajar el app hoy mismo, aquí mismo, y probar su versión GRATIS, donde tus hijos tendrán accesos a 3 actividades al día. Y si ya les gusta, te piden más y se echan al piso a hacer berrinche, pues les puedes liberar todos los juegos para que aprendan más por solo $14.99 al mes. Esto te incluye tooooooooooodo el contenido del app, más de 600 canciones y juegos, acceso al Centro de Progreso, vas a poder tener el app en tu celular, en el de tu esposa, en tu tablet, en la de tu esposa, en la de tus hijos, en cualquier dispositivo que quieras, hasta en el de los abuelos. Y van a poder jugar sin tener que estar conectados al internet.

¿Vale la pena? Si quieres que tus hijos jueguen responsablemente en tu celular y te lo dejen de quitar para tomar fotos, si quieres que aprendan mientras juegan, y si quieres tener más tiempo para ti mismo/a, vale toda la pena del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *