Ponte en forma y baja la panza con el #papánzachallenge

Cuando te conviertes en papá de gemelos tus días y tu tiempo se reducen a, los gemelos. Apenas hay tiempo de comer o de ir al baño. Y el tiempo que tienes libre lo ocupas en dormir, soñar dormido o invernar por 5 minutos en tu sillón para retomar energías. Lo último que tienes en la mente es hacer ejercicio.

Pero un día de Abril me levanté y dije “BASTA” (asustando a mi esposa). Basta de poner a los gemelos que ya duermen toda la noche como el nuevo pretexto para no ir al gimnasio que igual ya estoy pagando. Basta de ocultar mi six pack en un fat pack. Basta de lucir una figura escultural de tamal. El momento llegó de moverme de verdad (al menos por 30 días).

Este mes de Mayo estoy haciendo un 30-day challenge (el día 31 lo voy a festejar durmiendo todo el día) de ir al gimnasio o correr TODOS los días para bajar la panza, bajar unos kilitos y descubrir mis fibras musculares.

El challenge, muy creativamente lo llamé, #papánzachallenge

Por 30 días seguidos voy a hacer algo de ejercicio de verdad. Sí, sábados y domingos también. Si no sería un 20-day challenge y eso simplemente es una estupidez. Y como la rutina de la noche con los gordos me da para hacer 3 abdominales y caer dormido viendo Netflix, la única otra opción es antes de empezar la rutina de la mañana. De lunes a viernes mi alarma suena a las 5am!

Si le quieres entrar al #papánzachallenge, sólo avienta el celular que tienes en tu mano, o cierra la computadora y levántate de tu asiento. ¡Así de fácil! No tienes que esperar a que el mes empiece en lunes (como dio la casualidad de que este Mayo sea así). ¡Empieza ya!

Sígueme en instagram @historiasdeunpapa y twitter @deunpapa para ver lo miserable que me veo a las 5am y para que te motives a entrarle al #papánzachallenge también. Sólo búscalo con ese hashtag.

Este mes soy yo haciendo el #papánzachallenge, pero espero que dentro de poco seamos muchos papás los que dejemos la panza atrás y saquemos nuestro six pack a pasear.