¿Buena idea o mala idea? Tú decides (mejor no).

Los bebés no vienen con instrucciones ni con manuales de ensamblaje como IKEA, bueno fuera, pero hay cosas que de plano son mal vistas por tu mujer y por la sociedad en general, por eso aquí van algunas instrucciones que encontré en internet de cómo sí o cómo definitivamente no hacerle con tu bebé.

Si tú has intentado alguno de estos remedios alternativos, escribe en los comentarios cuál y cómo fue tu gran éxito.

.

Malo porque no hay supervisión adulta. Sé de algunos amigos que han recurrido al vino en pequeñas cantidades, pero no sé si para calmar al bebé o para tener un amigo con quién tomar.

.

¿Quién dijo que sólo les gusta la leche? Si el bebé tiene hambre, el bebé tiene hambre.

No, no veo que la mamá haya dejado ni leche ni un juguete ahí dentro. ¡Insensible!

.

Creo que aquí faltan dos opciones: la “olida de perrito” cuando el papá/mamá huele el pañal como si fuera un pastel recién horneado (si hay algo horneado seguro no es un pastel) y la “espiada lateral” cuando revisan el pañal por la pierna, y seguro rezan al mismo tiempo para que no se escape ninguna sorpresa.

.

Por los gestos de esta señora parece que sus chistes están al nivel de Louis C.K., no entiendo por qué el bebé está tan serio.

.

Espero este papá esté secando la ropa mientras su bebé está dormido tranquilamente en su cuna. Esto si merece una llamada a child services.

.

Si ese bebé acaba de nacer y en vez de tina escogieron una pecera, ok.

.

Comúnmente conocido como tamalito o swaddling. Con tal de que el bebé esté tranquilo y no llore, todo se vale. Para mí igual y ese tiene un iPhone ahí dentro y se la está pasando mejor que tú.

.

Creo que esta fue tomada de la biografía de Schwarzenegger.

.

¿Cuántas veces le puedes hacer a tu bebé “onta bebé”? Si no sabe jugar ajedrez es su problema (de hecho mi esposa hizo babysitting a una niña de 3 años que le enseñaba a jugar ajedrez, así es que aquí no veo problema alguno).

.

Nada malo aquí tampoco. Aunque a las esposas les cause el pánico del mundo vernos hacer esto, tenemos todo bajo control. Eso sí, si en la escuela jugabas baseball o cachados o cualquier actividad que involucraba una pelota y nada más no dabas una, mejor síguele con el “¿onta bebé?”.

.

Brother, quieres ver si la leche está muy caliente, no hay necesidad de probarla. No porque sea leche quiere decir que es como la leche que tomas tú, no es como para echarla al cereal. Sea fórmula o leche materna, nunca, pero nunca se te ocurra hacer esto (a menos que un amigo de rete).

.

El oso parece que la va a soltar una cachetada al bebé y estoy seguro que lo último que hará es ponerle una sonrisa en la cara. Si la segunda opción se te hace más cómoda y efectiva para que tu bebé sonría, adelante, igual y le gusta (sólo lávate las manos, la higiene ante todo).

.

Sólo asegúrate de que el agua esté a temperatura agradable, no se te vaya a resfriar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *